miércoles, 26 de marzo de 2014

MALUMA: "SOLTERITO Y A LA ORDEN"


Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma (20), es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más cotizados del momento. El paisa, que se graduó del colegio hace solo 3 años, abraza a su corta edad el éxito y la fama. En sus ojos se ve su interés por seguir conquistando nuevos escenarios y por continuar aprendiendo. “Me gustaría hacer más cosas, sueños que tengo y no he podido cumplir por cuestiones de tiempo, como cursos de mercadeo y gastronomía. Los realizaré cuando llegue el momento indicado”. Éxitos como Obsesión, Miss Independent, Pasarla bien y La temperatura, este último su más reciente sencillo discográfico, lo han llevado a pisar varias veces suelo extranjero.
¿Solito? ¡Woooooow!
Aunque hace unos meses vimos en televisión cómo Yina Calderón, una de las participantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele, le dio un beso en la boca, él asegura que: “Se trata de una mujer muy especial y el beso no significó nada más que un símbolo de gratitud”. Él sabe que es un ‘papacito’ y para alegría de muchas está soltero, tranquilo y relajado. “En este momento de mi carrera no estoy para una relación, pues no creo que haya una mujer en este mundo que soporte mi ritmo de vida. Sin embargo, estoy abierto a conocer gente y me encantan las mujeres bellas e inteligentes”. A las que les debe gustar su fiel compañero, su perro ‘Kilate’, un bulldog francés.
Muy fitness…
No es obsesivo con su apariencia pero le gusta cuidarse y mantenerse en forma.
La clave: Alimentación balanceada y ejercicio.
Sus preferidos: Las frutas y las verduras, sobre todo en ensaladas.
La rutina: De todo un poco. Practica yoga, CrossFit, GreenFit y entrenamientos funcionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario